Gesto navideño de la Familia Franciscana de Córdoba

Queremos compartir con gran alegría , este primer momento especial que como Familia Franciscana de Córdoba. Así comenzamos nuestra Semana de Familia
 
- La semana pasada iniciamos invitando las cartas formales a las comunidades cristianas
- Entre el Viernes, Sábado y Lunes se repartieron los afiches de la Invitación al Pesebre  en todas las Iglesias de la zona centro, Librerías y lugares de encuentro de los hermanos.
- Se entrego la Invitación Formal en el Arzobispado para nuestro Arzobispo y Obispo Auxiliar de Córdoba.
 
COMO INICIAMOS LA MARCHA:
 
- La primera actividad realizada por la Familia fue la visita a hogares de Abuelos Hogar la Plaza y al hogar de Dia Arturo Illia.
- La segunda actividad fue la entrega de una tarjeta navideña, con la bendición de la mesa navideña y con invitación al pesebre del viernes que hemos organizado teniendo como personajes del pesebre a los hermanos que duermen en las calles de nuestra ciudad. Las entregas de las tarjetas se realizaron en las paradas de colectivos, la plaza San Martin , la peatonal , el cabildo , la puerta de la catedral, acompañados por María, José y Francisco de Asís caminado las calles junto a la Familia Franciscana de Córdoba, personajes representados por tres jóvenes.
 
LES COMPARTIMOS LAS FOTOS DE ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL EN QUE EL SEÑOR NOS HA BENDECIDO ABUNDANTEMENTE PARA QUE EN ESTOS TRES PRIMEROS MESES QUE NOS HEMOS REUNIDO POR PRIMERA VEZ ...HAYAMOS PODIDO DISFRUTAR CON SANTA ALEGRÍA DE CADA MOMENTO COMPARTIDO COMO FAMILIA, Y QUE NOS MOTIVA A SEGUIR CONTAGIANDO ESTOS MOMENTOS DE FRATERNIDAD.

Diapositiva1 (1)Diapositiva1Diapositiva2 (1)Diapositiva2Diapositiva3 (1)Diapositiva3Diapositiva4 (1)Diapositiva4Diapositiva5 (1)Diapositiva5Diapositiva6 (1)Diapositiva6Diapositiva7 (1)Diapositiva7Diapositiva8Diapositiva9Diapositiva10NAVIDAD FRANCISCANA DICIEMBRE 2014