PAZ Y BIEN EN ESTE DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS!

Estimados/as, un fuerte abrazo.

Llegamos al fin del día, hemos recibido varias respuestas y pequeñas correcciones y las integramos case todas.

Ahora tenemos el texto definitivo de la Declaración de Iglesias y Minería, que añadimos en dos versiones (español y portugués), para que lo divulguen al máximo.

También, queremos compartir con vosotros otros documentos, fotografías y presentaciones que fueran utilizadas durante el encuentro en Brasília.

Para tanto, preparamos un googledrive, de donde deberían lograr hacer download y upload de materiales. Nos digan si funciona. 

Todavía falta inserir algunos materiales, que incluiremos en los próximos días (incluso un último artigo).

Pedimos a Darli y César Padilla que empiezan a verificar cuales de estos materiales pueden ser inseridos también en el site de OCMAL.

Por fin, creamos un grupo de diálogo entre todos nosotros, llamado iglesiaymineria@googlegroups.com, para facilitar nuestra comunicación. Recomendamos que se utilize el grupo solo para compartir informaciones que tienen a ver con el tema de Iglesias y Minería.

Así, desde ahora, no necesitan enviar mensagens a todas las direcciones electrõnicas que ven en ese email, sino solamente aiglesiaymineria@googlegroups.com: todos estaremos recibiendo su comunicación.

Continuemos dialogando.

un fuerte abrazo,

p. dário

Declaración Oficial del Encuentro IGLESIAS Y MINERIA