Celebracion del Perdon de Asis en la ciudad de Córdoba

EL 2 de agosto se realizó en la Iglesia de San Francisco de nuestra ciudad de Córdoba la oración e invocación Interreligiosa por la Paz, a continuación de la Celebración Eucarística en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, conmemorando los 800 del Perdón de Asís compartida por la Familia Franciscana OFM, OFM Conv., OFS , Hermanas Franciscanas y JuFra, de las fraternidades de la Ciudad de Córdoba, Saldán, y Carlos Paz. 
Contó con la presencia de representantes de distintos credos, autoridades del Gobierno de Córdoba, y la participación especial del Coro de Cámara de la Provincia.
Todos los representantes de los diferentes credos, realizaron una petición a Dios por la Paz en el mundo, destacando el valor de la unidad e invocando el cese de toda violencia.
A continuación, se rezó conjuntamente entre todos los credos, la Oración Simple de San Francisco de Asís. Para finalizar, el Coro de Cámara de la Provincia, acompañó con su presentación, terminando el encuentro con un Saludo de Paz entre todos los presentes.