Encuentro Nacional de Jóvenes Franciscanos

Queridas/os jóvenes de la Familia Franciscana de Argentina, ¡Paz y Bien!
Somos muchos los jóvenes en Argentina enamorados por el carisma de Clara y Francisco, y queremos conocernos, ¡Hay tanto por hacer juntos! ¡Tanto por soñar y caminar !
Desde 2015, la cruz de los jóvenes franciscanos, Cristo de nuestros clamores, comenzó a unir nuestras vidas, para: celebrar nuestro camino con alegría, en misión, en marcha, compartiendo
nuevas experiencias.
Estuvimos soñando como Espacio Joven del Centro Franciscano, junto a otros jóvenes nuestro país:
vernos, divertirnos, caminar, soñar, misionar, cantar y rezar
¿Dónde?
“I ENCUENTRO DE JÓVENES FRANCISCANOS”
22,23, 24 y 25 de febrero 2020
Mar del Plata, Buenos Aires.
¿Por qué?
“Clara y Francisco viven en vos”
Nos encontraremos bajo este lema y están invitados: jóvenes, laicos/as, religiosos/as, de 15 a 30 años, que estén buscando vivir la experiencia de responder al llamado de Clara y Francisco de Asís a vivir el Evangelio.
Durante los próximos meses les estaremos informando detalles de nuestro encuentro, ante cualquier duda escribir al Centro Franciscano, informarse en los núcleos de la familia franciscana, o en los conventos, fraternidades de nuestro país.
Estamos trabajando mucho y construyendo desde toda Argentina este encuentro de hermanos y hermanas
Nos despedimos con un abrazo, con la fuerza recibida del Espíritu Santo, y el deseo de que nuestro hermano Francisco y nuestra hermana Clara nos sigan animando a trabajar por la común unión de la gran Familia Franciscana de Argentina.
ESPACIO JOVEN
Nicolás, Hna. Cristina, Fray Sebastián y Pablo